jueves, 10 de julio de 2008

GEOMETRIA I


Ver mapa más grande

I.S.P.P.nº6
Santiago del Estero
Banda

Primera instancia de Actividad
•En la presente Actividad tiene como finalidad:
-Conocer el manejo del blog:• ABACOBLOG
- Presentarnos y empezar a conocer los compañeros con los compartiremos
este Blog.

Segunda instancia de Actividad
•Uniendo Distancias entre Málaga-España y Santiago del Estero- Banda Argentina
•A partir de un trabajo colaborativo y participación entre alumnos de la Universidad de Málaga España y I.S.P.P.nº 6 Santiago del Estero- Banda Argentina ¿Calculemos a cuantos km de distancia nos encontramos?
Tercera instancia de Actividad

33 comentarios:

  1. En la presente Actividad tiene como finalidad:
     Conocer el manejo del blog: ABACOBLOG
     Presentarnos y empezar a conocer los compañeros con los compartiremos
    este Blog.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Johnny Arias alumno en Geometria de la profesora Daniela Barraza, en el profesorado de Matematetica, vivo en la ciudad de la banda, el blog es una buena forma de consulta de la materia y gran aporte en la educacion.

    ResponderEliminar
  3. Hola...soy Loida Iñiguez y vivo en la cuidad de La Banda, estoy en el 1º año del profesorado de Matematicas, y este espacio es una buena oportinidad para aprender mas tanto de la materia como la tecnologia, que este blog nos sea de mucha ayuda para todos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA..YO SOY JULIAN EMILIO LUNA ME DICEN CHYKY..BUE SOY DE LA BANDA TERMINE EL AÑO PASADO LA SECUNDARIA EN LA NORMAL (BANDA) TENGO 17 AÑOS EL 2 DE MAYO CUMPLO LOS 18..
    ESTE BLOG ESTA MUY BUENO ES COMPLETO..PERO ME FALTA RECORRERLO MAS...
    BUE LOS DEJO...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ramón Alderete vivo en la banda, soy ingresante del profesorado de matemáticas, con respecto a la idea del blog la veo muy positiva, ya que hoy en día Internet es una herramienta bastante completa. y es una forma de mantenernos conectados fuera del profesorado, así nos conocemos e intercambiamos ideas.
    Bueno chicos nos vemos el lunes que tengan un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Roodrigo R. Corbalán, vivo en la banda, el año pasado termine la secundaria en la Escula Normal "Dr. Jose B. Gorostiaga" L.B.,tengo 18 años, comparto la idea de ramon, la idea de el blog es muy buena, y disculpame pero te voy a hacer una corrección, si bien tienes mucha razon al decir que internet es una buena herramienta y muy completa, pero tambien existen usuarios mal intensionados los cuales a veces introducen información falsa a la web y cosas similiares, pero bueno, el internet es asi, lo digo con experiencia, porque hace ya mas de 6 años que estoy conectado permanentemente en internet y las cosas cambiaron, bueno, eso era lo unico que queria decir, espero que no te halla molestado mi corrección, un saludo grande, nos vemos en el profesorado.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!a todos.... me llamo Natalia Soledad Fissolo, tengo 22 años , soy de la banda, termine hace bastante la secundaria en la esuela Normal(BANDA), ingresante del profesorado de matemática.
    Con respecto al espacio es interesante y nada espero que lo sepamos aprovechar todosss.. Besosss...nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Todas las opiniones, los halagos que compartimos en este espacio de dialogo sirve para enriquecer nuestro conociendo y replantearnos como futuros docente del siglo XXI .
    Quería regalarles esta frase” LA MEJOR MANERA DE PREDECIR EL FUTURO ES CREANDOLO”
    Proverbio CHINO
    La Profe

    ResponderEliminar
  9. holas a todos .... me llamo Matias Gonzalez,, tengo 22 años. soy de la Banda =),, termine la secunadaria en el instituto privado Santiago Apostol ll- 14 ( La Banda ). Me gusta la idea de el internet en clase es muy interesante y novedoso ^^ me parece bien jeje . Bueno los dejo buen domingo que anden bien chau a todos. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Claudia Barraza, soy de la Banda hace tiempo que termine la secundaria y este año ingrese al profesorado de matemáticas. Esta propuesta me parece barbara espero la aprovechemos. Besos nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Patricia Roldán de la ciudad de La Banda, ingresé este año al profesorado en matemáticas. Este proyecto me resulta interesante así que espero nos facilite el aprendizaje. Nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Carla Nebro de La Banda hace 4 años que termine la secundaria en la escuela normal tengo 22 años.Me parece que es un buen espacio para aprender.bueno que esten bien besos

    ResponderEliminar
  13. Hola a todods soy Carla Nebro de la Bande tengo 22 años y hace 4 años que termine el secundario en la escuela normal.Es interesante esta propuesta.Bueno que comiencen bien el lunes saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!soy Patricia Roldán, ingresante del profesorado en matemáticas y vivo en la ciudad de La Banda. Está muy interesante este espacio es una manera atractiva de relacionarnos con la materia. Saludos, Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Patricia Roldán, ingresante en el profesorado de matemáticas y vivo en La Banda. Este espacio me parece una interesante y atractiva manera de relacionarnos con la materia, así que espero los mejores resultados. Saludos, nos vemos :-)

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY ALVARO SALAZAR LA VERDAD QUE EN LO PRODUCTIVO AL TRABAJO LO VEO POCO PREFIERO HACER EJERCICIOS DE MATEMATICAS EN CLASES Y NO PERDER EL TIEMPO EN ESTO, DISCULPE PROFESORA YO SOY ASI ESPERO QUE NO SE OFENDA POR ESTO

    ResponderEliminar
  17. hola soy alvaro salazar la verdad que me parece poco productivo esto, prefiero hacer ejercicios de matematicas en clases no hacer esto que parami es una perdida de tiempo, disculpe profesora yo soy asi espero que no se ofenda

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, Soy Jose Carlos Gallardo, tengo 20 años, soy de Málaga y estudio 2º de la carrera de Maestro de Lengua Extranjera.
    Me parece muy buena la propuesta de este blog y espero que nos sirva a todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!!! me llamo Cristina Scapini, tengo 19 años y vivo en Málaga. Estudio 2º de magisterio de Lengua Extranjera, en la especialidad de inglés.
    Creo que la tarea que aquí se nos propone es muy interesante. Espero que lo consigamos. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos!!! me llamo Cristina Scapini, tengo 19 años y vivo en Málaga. Estudio 2º de magisterio de Lengua Extranjera, en la especialidad de inglés.
    Creo que la tarea que aquí se nos propone es muy interesante. Espero que lo consigamos. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaa soy Francisco José Jiménez,aunque todos mis amigos me llaman Cisco. Vivo en Málaga y tengo 20 años. Estoy estudiando 2º de Magisterio de Lengua Extranjera Inglés.
    Y la idea de poder escribir en este blog y comunicarme con personas de otros paises me parece una idea muy interesante.
    Un abrazo para todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa soy Francisco José Jiménez,aunque todos mis amigos me llaman Cisco. Vivo en Málaga y tengo 20 años. Estoy estudiando 2º de Magisterio de Lengua Extranjera Inglés.
    Y la idea de poder escribir en este blog y comunicarme con personas de otros paises me parece una idea muy interesante.
    Un abrazo para todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy Cristina, y soy de Málaga-España. Estudio 3º de magisterio musical. Desde el 2 de Marzo hasta el 5 de Junio estoy haciendo prácticas en un colegio. Los alumnos a los que doy clase están en 5º de primaria (10-11 años).
    Me encanta dar clases todos los días, y estoy deseando ser profesora de verdad.
    Esta puede ser una buena vía de comunicación y de consulta con ustedes.
    Espero que os vaya todo muy bien, Besos.

    ResponderEliminar
  24. HOLA! ME LLAMO JUAN JESUS, ESTUDIO TERCERO DE MAGISTERIO DE EDUC.PRIM, EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN ESPAÑA, LA VERDAD KE ESTOY MUY CONTENTO,YA HE DESCUBIERTO Y ESPERO KE SEA EL TRABAJO DE MI VIDA.
    ES MUY INTERESANTE ESTO DEL MUNDO DE LOS FOROS Y OTRA FORMA DE EVALUAR INNOVADORA Y DISTINTA.
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy Patricia Roldán, ingresante en el profesorado de matemáticas y vivo en La Banda. Este espacio es una manera atractiva de relacionarnos con la cátedra así que de ello espero los mejores resultados. Saludos, nos vemos en clases!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Fernando, un estudiante de la Universidad de Málaga, al sur de España. Estudio 3º de Educación Física. Me parece una gran idea, aunque debo de investigar más y observar un poco más el blog. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Fernando, un estudiante de 3º de Educación Física, en la Universidad de Málaga, al sur de España. Me parece una gran idea, aunque he de reconocer que debo observar un poco más el blog. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy Patricia Roldán, ingresante al profesorado en matemáticas y vivo en La Banda. Este espacio es una manera atractiva de relacionarnos con la cátedra así que espero de ello los mejores resultados. Saludos, nos vemos en clases!!

    ResponderEliminar
  29. Bienvenidos a los alumnos Malagueños al Mundo que Pensamos!!!!
    *Las ideas cobran vida cuando son compartidas
    *Cuando los alumnos unen sus ideas, es realmente creativa
    SALUDOS Y ABRAZOS MÁLAGA_ ESPAÑA
    La PROFE DANIELA
    I.S.P.P.n° 6
    Santiago del Estero- Banda
    ARGENTINA

    ResponderEliminar
  30. Realizada la instancia de PRESENTACION e INTERCAMBIO ENTRE PAICES

    *¿Calculemos Distancias?
    *Ubiquemos primero nuestra latitud y longitud según la Ciudad donde Vivimos. Los ayudo: http://www.tutiempo.net/p/distancias/calcular_distancias.html
    La Profe Daniela

    ResponderEliminar
  31. hola a todos!!! que bueno que la prospuesta de la profe se valla afiansando mas!! lei los comentario de todos y de las firmas de los chicos de malaga, es muy buena e interesante ojala se valla ampliando!! y si se da la oportunidad de realizar un intercambio estaria mucho mejor jajja espero conocernos un poco mas... nos estamos comunicando.....

    ResponderEliminar
  32. hola a todos!! que bueno que la propuesta de la profe sa halla afiansado y ampliando. lei los comentario de todos y las firmas de los chicos de malaga, es bueno saber que saen mas los chicos interesados en el espacio, esta buena la idea de conocernos mas y si se da la oportunidad de realizar un intercabio mucho mejor jajjaja.... bueno nos estamos conectando...

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo a todos
    La instancia de presentación me gusto ya que pude ver muchos interesados en participar estuvo buena la idea.
    Ojalas se siga repitiendo y tengamos la oportunidad de intercambiar mas experiencias con los chicos de Málga...
    Y como dice mi amiga Loida ojalas se pueda dar un intercambio jejejeje… desde ya me anoto…
    Bueno me despido que anden bien nos vemos el viernes en clase...

    ResponderEliminar