domingo, 28 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS AL ABACOBLOG

10 comentarios:

  1. Este video nos enseña como el trabajo en equipo supera todos los obstaculos que se nos puede presentar en el camino. La organizacion, la distribucion de tareas y las ganas de superarse. de Juarez Veronica Mariela. (marivero76@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  2. Pienso que esa es la idea desde el comienzo, asi como las hormigas; para que haya trabajo en equipo, colaboracion, etc. primero tendrimos que conocernos, y utlizar este espacio me parece una muy buena oportunidad para ello. Por otra parte, las TICs son indispensables en la enseñanza en la actualidad, ya que la escuela no deberia quedar al margen de los cambios tecnologicos que se dan en esta epoca.
    Un saludo a todos. Pablo Sayago
    elbsc2r@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que a partir de ver este video nos da un ejmplo de vida, donde se destaca la armonia, las gana y el deseo de superacion, venciendo todo los obstaculos que se no presente en el camino. El trabajo en equipo es muy importante cuando todos participan y aportan tomando conciencia de lo que es el trabajo en si.(Erica Jaqueline Ledesma)

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que la enseñanza a traves de la tecnologia nos puede ayudar mucho para los proximos años,debemos aprovechar todos estos materiales que nos brindan para poder acceder rapidamente a algunas dudas que tengamos. Saludos.Ricardo Gallardo mi correo es ricardogallardo1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. pienso que la enseñanza a traves de la tecnologia nos puede servir mucho ya que podemos acceder rapidamente a dudas que tengamos en alguna materia,tenemos que aprovechar al maximo estas herramientas que nos brindan.Saludos. Ricardo Gallardo. mi correo es ricardogallardo1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. soy sebastian gimenez, soy profesor en economia y licenciado en gestion educativa. esta experiencia de trabajar con internet va hacer muy buena, ya que va hacer una herramienta educativa y estrategia importante para emplear.
    de acuerdo con los actividade:
    la ciudad de La Banda esta ubicada en la ruta nacional Nº 34. las localidades limitrofes son: Rio Hondo, Capital, Robles, Jimenez y Figueroa.

    ResponderEliminar
  7. soy sebastian gimenez, soy profesor en economia y licenciado, la enseñanza de la tecnologia nos va servir para emplear nuevas estrategias para enseñar. mi correo es gimenez.sebastian.prof.edu@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. soy Jose Luis Rodriguez,a travez de la tecnolgia, vamos adquirir nuevas formas enseñar geometria y otras areas.
    de acuerdo a las actividades:
    la ciudad de La Banda esta ubicada en la ruta Nº 34.
    las localidades limitrofes de la ciudad La Banda son: Jimenez; Rio Hondo, figueroa, Capital y Robles.jose.puma.prof.edu@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. PARA MI ESTA ES UNA HERRAMIENTA NUEVA Y FUNDAMENTAL PARA ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS EN LA PRACTICA DE LA ENSEÑANZA, POR LA CUAL PODEMOS INTERRELACIONARNOS CON PERSONAS DEL EXTRANJERO E INTERCAMBIAR CONCEPTOS CON ESTOS Y CON MIS COMPAÑEROS.
    PEREZ PABLO

    ResponderEliminar
  10. Es una de la tantas herramientas para poder estudiar, para aprender y enzeñar. Me parece muy interesante la idea de interactuar lo basico y clasico con la tecnologia. Espero que se muy utilizada y bien aprobechada. Espero que los objetivos sean alcazados. Cesar alumno del ISPPNº6 La Banda 1º año Matematica.

    ResponderEliminar